5 Razones por las que tu Empresa debe utilizar Correos Corporativos

Si tienes una empresa y sigues utilizando los correos gratuitos de gmail, hotmail, outlook o yahoo, presta mucha atención.

En internet encontraremos múltiples plataformas gratuitas para administrar cuentas de correo, sin embargo la mayoría de estas te bombardean con su publicidad, no son seguras y sobre todo no te hacen ver lo suficientemente profesional.

¿Quieres mejorar la calidad de comunicación entre tus clientes y tú? Aquí te mostramos una lista de las 5 razones por las cuales deberías empezar a utilizar correos corporativos.

1. Mejora la identidad de tu empresa

En una encuesta conducida por Emprendedor.pe, un 85% de personas dijeron desconfiar de las empresas que usaban correos electrónicos gratuitos.

Imagínate que estás compitiendo con otros proveedores para captar a un cliente de una empresa muy rentable. Este cliente al analizar a sus proveedores y antes de responder a sus propuestas observa lo siguiente: sus correos electrónicos son empresauno@hotmail.com y ventas@empresados.com, ¿cuál de los dos crees que se ve más profesional y confiable?

Muchas empresas utilizan sólo este detalle como primer filtro a la hora de elegir a sus posibles proveedores. No dejes que ese detalle arruine tu venta.

2. Mejora la comunicación con tus clientes y posibles clientes

Cuando envíes correos presentando tus promociones, ofertas, o simplemente enviado una cotización, es sumamente necesario que tus clientes lean lo que les enviaste y te respondan. Una de las grandes razones por las que quizás nunca te respondieron después de enviar tu cotización es…. ¡que nunca recibieron tu cotización! Y muchas veces sucede esto porque tu correo llegó a la bandeja de spam de tu posible cliente.

Un correo corporativo tiene las herramientas necesarias que harán que tu correo electrónico sea mucho más confiable al momento de enviar archivos, ya que se diferenciará de los otros millones de correos gratuitos utilizados para hacer spam.

Tener un dominio y hosting propio para tus correos, evitará que pierdas clientes de la manera más absurda.

3. Te da mayores facilidades de trabajo

Con los correos corporativos puedes crear agrupaciones de correos bajo la misma plataforma y no hacer que llegue todo a una misma bandeja creando un desorden absoluto. Es decir, podrás dividir tus correos en info@miempresa.com; ventas@miempresa.com; contacto@miempresa.com, etc.

4. Ten un mayor control de spam, correos con virus y evita la Publicidad.

Haz que por fin dejen de llegarte innumerables promociones, spam o mensajes con virus a tu bandeja de entrada, y además olvídate de los molestos banners de publicidad. Los correos corporativos tienen filtros especiales que te ayudarán a proteger la seguridad en tu base de datos. Mejorar la seguridad de tus correos es a lo que deberías dar prioridad.

5. Puedes subir tu empresa a la nube!

Tener tu propio hosting de correos personalizados, te permitirá crear, compartir y editar archivos en la nube, y podrás revisarlo desde tu computadora, tablet o teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar! De esta manera podrás incrementar la productividad de tus trabajadores y decirle adiós a los pesados archivos adjuntos en tus correos electrónicos.

google para empresas

google para empresas

Es momento de dar el siguiente gran paso en el crecimiento de nuestro Negocio, y tú tienes la posibilidad de elegir entre múltiples empresas para obtener tus correos corporativos.

About Author

Tambien te puede interesar