Somos un equipo de profesionales, expertos en Web design, HTML & CSS y Social Media.

Hemos alcanzado mercado exigentes en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, el 40% de nuestros clientes son del exterior.

GCOM PUBLICIDAD es una agencia especializada en el área de Diseño y Desarrollo de Sitios Web en Bolivia, caracterizada por su compromiso con el diseño web limpio, funcional y de fácil navegación. Nuestro equipo de trabajo entiende que no basta con tener una bonita web sino tiene trafico (visitas), es por esta razón, que aparte de crear web creativas rápidas e intuitivas, nos encargamos del posicionamiento web SEO/SEM para que su sitio sea primero en los buscadores.

Ver Nuestro Portafolio
  • img
  • img

Gcom Publicidad | Video Corporativo

Nuestra Historia

Jun, 2010

Especializados en prestar Servicios de Calidad

Nuestra mejor carta de presentación es la fidelidad de nuestros clientes, que han sabido valorar los altos estándares de excelencia que logramos y la pasión con que trabajamos.
Contamos con un excelente grupo de trabajo el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro rubro.
Ene, 2007

Legalmente Constituida

Con la experiencia acumulada nace Gcom Publicidad, que pronto paso a ofrecer un servicio integral: diseño + desarrollo + registro de dominio + hosting. Ahora legalmente constituida y registrada en FUNDEMPRESA con la razón social “GCOM BOLIVIA” y con Matricula de Comercio Nº 00234222. Registrada en el Servicio de Impuestos Nacionales con el Número de Identificación Tributaria NIT 4610822010 en el Régimen General.

Dec, 2005

Un poco de nuestra historia

Nuestra historia inicia en 2005, cuando nuestro fundador Richard Vaca, diseñador grafico en aquel entonces, tuvo a su cargo la elaboracion importantes proyectos publicitarios y/o imagen corporativa para grandes empresas de nuestra ciudad, posteriormente el entusiasmo por la tecnología lo llevarón a ampliar horizontes.

Nuestras Habilidades

Photoshop90%
Joomla95%
Javascripts80%
WordPress87%
PHP75%

Clientes Feedback


Estamos muy contentos con el servicio, la calidad, y puntualidad de los trabajos, siempre  muy creativos , y con opciones para las necesidades de cada cliente muchas gracias y felicidades por todos los éxitos hasta hoy y siempre saludos.
Roger Fleig- Director

Las oportunidades que nos tocó trabajar con Gcom Publicidad, fue muy grato recibir proyectos con tanta creatividad y buena presentación. Con seguridad, Gcom Publicidad, es una empresa que tomamos siempre en cuenta para nuestros futuros proyectos.
Grissel Parada- Recursos Humanos

Quiero expresarles mi agradecimiento por todo el trabajo realizado con motivo del Desarrollo de nuestra Pagina Web, en una sola palabra: TALENTO, es lo que hay en Gcom Publicidad.
Paul Quiroz- Departamento IT

Principales miembros de nuestro equipo

Nuestro talentoso equipo lo es todo para nosotros - define nuestra cultura, los procesos y el flujo de trabajo. Nos centramos en el trabajo de la gente inteligente que defienden nuestros valores y crean nuevas oportunidades para nuestros clientes, los clientes y usuarios.

RICHARD VACA
Nos caracterizamos por afrontar los retos y dificultades en el trabajo diario. Mejoramos continuamente el desempeño de nuestros procesos y la calidad de los servicios.
LIMBERG MORALES
En Gcom Publicidad nos relacionamos permanentemente con nuestros clientes, preocupándonos por conocer sus necesidades y opiniones.
MARICELA MORALES
Gcom Publicidad está formada por un equipo de excelentes profesionales. Esto permite que el compromiso entre empresa y equipo humano sea recíproco.
MIGUEL CARTAGENA
En Gcom Publicidad consideramos al equipo humano como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como una de nuestras principales prioridades estratégicas.