Nuestro servicio de Audio Streaming corre bajo la Tecnología Shoutcast.

La emisión de Radio por Internet hoy en día es uno de los factores imprescindibles para cualquier radio emisora o radio-aficionado, es por esto que en Gcom Publicidad le ofrecemos un servicio con la última Tecnología Shoutcast.

Nuestros Servidores inteligentes ubicados en USA ofrecen alto rendimiento y mejor velocidad de conexión, a diferencia de otros que solo ofrecen excesivos tiempos de respuesta y cortes en la emisión en vivo.

El mejor servicio, al mejor costo! ...

En Gcom Publicidad le ofrecemos un servicio audio streaming rápido y sin cortes.

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIO AUDIO STREAMING

CentovaCast Radio

CentovaCast Radio

Mediante CentovaCast puede tener control total de su señal de Radio, sólo necesita una conexión a internet.
Videotutoriales

Videotutoriales

Conozca las funciones y características del servicio mediante nuestra guía en videos. Ver Videos »
Soporte 24/7

Soporte 24/7

Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

players-compatiblesCon nuestro sistema Audio Streaming sus oyentes podrán escucharlo desde los reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, Quicktime, iTunes y Real Player. Dentro del Panel de Control CentovaCast se encuentra el código para insertar el player en su sitio web.

Algunas Radios que disfrutan de nuestro servicio!

Escuche la calidad de nuestra señal

logo-radio-rai
logo-radio-maritima
logo-radio-maritima
contratar-ahora
promo-14meses
panel-centovacast

El panel de control más completo para administrar tu emisora.
Usted podrá controlar y administrar su cuenta de Streaming desde el panel mas completo de la industria llamado Centova Cast. Mediante este panel podrá iniciar, detener, reiniciar su cuenta de Streaming, solo necesita una conexión a Internet y un explorador para poder tener el control de su cuenta.

centovacast-estadisticas

Las Estadísticas e historial más completo.
El panel Centova Cast cuenta con el sistema de estadísticas mas completo que puede existir. Podrá consultar estadísticas históricas incluso con un año de antigüedad, podrá visualizar la cantidad de oyentes que tuvo ciertas horas al día, el tiempo que sus oyentes pasan conectados la forma en lo que escuchan, etc. todo el panel de estadísticas es 100% gráfico para su mayor comodidad.

players-compatibles2

Lo escucharan desde los reproductores más famosos.
Con nuestro sistema sus oyentes podrán escucharlo desde los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Dentro de el panel de control encontrar los códigos que deberá colocar en su web para insertar un reproductor en su web de forma automática y así cuando sus visitantes ingresen puedan escucharlo de manera inmediata o bien seleccionar con que reproductor escucharlo.

centovacast-demanda

Contenido en demanda sin descargar.
En su panel de control encontrar una opción donde puede subir su sesiones pre-grabadas y podrá ponerlas en la página gratis que le ofrecemos para que el usuario pueda escucharlo en cualquier momento sin necesidad de que lo descargue a su PC, todo esto de forma automática.

centovacast-pagina-streaming

Pagina de Streaming totalmente gratis.
Al activar su cuenta con nosotros de forma automática obtendrá una página de Streaming donde contara con botones de escucha, lista de reproducción, contenido en diferido e incluso un apartado desde donde tus oyentes puedes hacer peticiones de canciones, tendrá un mapa proporcionado por Google Mapas donde usted y sus oyentes podrán ver desde donde están conectados.

centovacast-autodj

Autodj Avanzado. Listas de reproducción
Si usted se va, su música se queda. Contamos con el sistema AutoDj más avanzado de la industria. Ahora usted podrá programa sus listas de reproducción. Usted podrá subir sus mp3 vía FTP y desde un panel realizado en Ajax podrá crear sus listas de reproducción de manera muy sencilla, tan fácil como arrastrar y soltar, podrá programar sus listas de reproducción de la manera mas avanzada como seleccionando, día, semana o mes, horario, etc.

centovacast-codigos

Los códigos para personalizar su web están listos.
En su panel incluimos los códigos personalizados en HTML que simplemente deberá copiar y pegar en su web Encontrara códigos para ver un Resumen Estado de Emisión, Detalles de emisión, Contenido en Diferido, Pistas Recientes, Peticiones de Canciones e incluso un formulario desde donde sus oyentes pueden hacer peticiones de canciones y dedicatorias.

centovacast pagina shoutcast

Pagina de Shoutcast
Si aun deseas utilizar la página de Shoutcast (Negra) podrá hacerlo sin problemas, desde el panel de control podrá cambiar la contraseña de administración de su página Shoutcast, ya sea que use nuestro avanzado panel o que prefiera usar la página de siempre del Shoutcast.

Contrate cualquier Paquete Streaming

Y te regalamos 2 meses gratis de servicio!

CONTRATAR AHORA