fbpx
13 frases de redes sociales que te dirán más que un libro

A veces las ideas más grandes se pueden resumir en pocas palabras. Es por eso que me gustan tanto las frases célebres, y es por eso que hoy traigo una recopilación de 13 frases de redes sociales con las que, a mi entender se puede aprender más que en alguno de esos libros de social media que escriben supuestos gurús.

Aquí te dejo con ellas (pongo 13 para desmentir que sea un número maldito)

13 frases de redes sociales

#1 “En el pasado, eras lo que tenías ahora eres lo que compartes.” (Godfried Bogaard)

#2 “Twitter es un buen sitio para decirle al mundo lo que estás pensando antes de que hayas tenido la oportunidad de pensarlo.” (Chris Pirillo)

#3 “Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas” (Trey Pennington)

#4 “Ya no buscamos las noticias, ellas nos encuentran”. (Eric Qualmann)

#5 “Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.” (Chris Brogan)

#6 “Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en Twitter se queda en Google para siempre.” (Jure Klepic)

#7 “Las Redes Sociales son como un gran evento de que nunca se termina. “Mientras más lo usas más te conocen.” (Xavier Báez)

#8 “Tienes sólo 9 segundos para conseguir impactar”. (Sally Hogshead)

#9 “Las conversaciones entre los miembros de tu nicho ocurren te guste o no. El buen Marketing alienta el tipo de conversación correcta. ” (Seth Godin)

#10 “No digas en la Red lo que no querrías que fuera expuesto en un anuncio panorámico con tu cara puesta en él.” (Erin Bury)

#11 “Vive tu vida como si tu madre estuviera mirando, porque probablemente lo esté haciendo: el fragmento de población que está creciendo con más fuerza en Facebook es el de las mujeres de 55 a 65 años.” (Eric Qualmann)

#12 “La privacidad ha muerto y Social Media la mató.” (Pete Cashmore)

#13 “Activa a tus fans, no solo los colecciones como cartas de baseball.” (Jay Baer)

Bueno, ¿qué te han parecido es estas frases de redes sociales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Conoces alguna otra que merezca la pena subir a este blog? ¿Por qué de repente hago tantas preguntas? No lo sé, pero los comentarios están abiertos esperando que digas algo.

Te deSEO un buen día,

William Penguin

Tambien te puede interesar