fbpx

Descubre las maneras de mejorar la visibilidad y el desarrollo de tu empresa

Cuando buscas referencias para poder ayudar con tu proyecto, las opiniones de otros usuarios respecto a un servicio son de utilidad. Éste es el caso de las opiniones Rafel Mayol, un joven emprendedor de éxito que a su corta edad ha fundado proyectos como Emprendedores.com, Skinfresh, Wiohair, entre otros e-commerce de éxito.

Las opiniones sobre las personas que han realizado su programa de entrenamiento son muy positivas, destacando la rapidez con la que generan ganancias al comenzar sus negocios, esto gracias al enfoque positivo y objetivo que les enseña para soportar las adversidades que existen a la hora de lograr el éxito.

También coinciden en que, sin importar si se tiene experiencia o no, es posible conseguir buena rentabilidad en los negocios, todo gracias al apoyo que ofrece su asesoramiento.

Por medio del curso que ofrece Rafel Mayol, vas a tener la oportunidad de optimizar tu negocio, la interacción con los clientes y lograr una alta rentabilidad en el mercado.

Mejora tu posicionamiento local

Gines Mayol explica como mejorar el ranking en Google de una empresa local a través de la optimización de varios aspectos esenciales, para así conseguir un mayor número de visitas y enganchar a tus clientes.

A través de esta explicación vas a aprender a identificar los errores SEO de un artículo o página que se encuentre en tu sitio, así como aprender a optimizarlo. También conocerás cuáles son las palabras que necesitas añadir al artículo en cuestión para que su posicionamiento sea más alto.

De igual manera, aprenderás a usar correctamente estas palabras en los títulos del artículo (H1, H2, H3), detectar enlaces tóxicos de mala calidad, así como estructurarlos dentro de un artículo, o bien enviar de nuevo el artículo a Google para que lo revise y pueda posicionar en la SERPS.

Debes tener en cuenta que un buen SEO local garantiza una mayor visibilidad en el lugar donde te encuentres, generando más visitas y ventas para tu empresa.

Emprende con conocimiento

El blog de Ángel Seisdedos, es un portal informativo donde puedes encontrar una gran variedad de información de calidad que resulta muy útil en lo que a emprendimiento, networking y crecimiento personal se refiere.

Su contenido es muy variado y todo está destinado para ayudarte a dar los primeros pasos, mediante formas de encontrar ideas para un negocio, así como conocer términos utilizados dentro del sector, como buyer persona o la Pirámide de Maslow.

Y en cuanto al crecimiento personal, te ofrece consejos que te motiven a comenzar tu propio proyecto, encontrando así tu lugar en el mercado.

Además, tienes la oportunidad de suscribirte al blog para recibir, cada vez que haya nuevo contenido, una notificación con los artículos publicados en el blog. Incluso cuentas con una guía para comenzar una startup, donde se habla de los aspectos esenciales para comenzar este tipo de proyecto, para que así puedas dar estos pasos con mayor seguridad.

Agencias de marketing

Además de cursos para emprender, otra forma de posicionarte es por medio de una agencia de posicionamiento SEO en Mallorca, como la Agencia Creativa Exel, la cual se dedica al marketing online, diseño web y posicionamiento SEO.

Un claro ejemplo de los servicios de esta empresa balear, la cual lleva funcionando en España desde 2009, es que actualmente ofrece una modalidad de tienda online que se adapta a la situación generada por el COVID-19.

La adaptación conlleva una tienda online operativa, la cual permite poner en línea un diseño con carrito de compra de hasta cien productos en 48 horas. Un producto diseñado para quienes necesiten recibir pedidos de forma inmediata, práctica y barata.

El producto cuenta con una versión express y que se encuentra entre los 10 a 100 artículos, aunque no existe un límite y con un valor de 159 euros para la puesta en marcha, y 35 euros mensuales para 100 artículos operativos en su totalidad, con la posibilidad de cancelar el servicio cuando se quiera.

Gracias a estos recursos, desde opiniones, blogs informativos, agencias de marketing digital, junto con las explicaciones para mejorar tu posicionamiento web, tienes la oportunidad de conseguir una mayor visibilidad en el mercado, y mejorar así el desarrollo de tu empresa.

Fuente: www.latarde.com