fbpx
Las 7 StartUps que prometen liderar Sudamérica en 2019

El mundo digital se ha vuelto una necesidad y por eso que es más frecuente buscar soluciones dentro de él a nuestros problemas del día a día. Es en este punto donde justamente se apoyan las empresas startups, y gracias al cual crecen a una velocidad que hace muchos años sería impensable. Para que estés mejor enterado acerca del tema, veamos qué significa Startup.

Las Startup son compañías en su etapa inicial de desarrollo en la cual demuestran sus amplias capacidades de desarrollo y expansión. Una las características más relevantes de estas empresas es la escalabilidad, que se refiere al potencial que cada una posee para crecer dentro del mercado de manera exponencial. Otro aspecto relevante es el uso de tecnología como principal recurso, ya que a través de este es posible crear conexión con una gran cantidad de personas de manera económica. La obligación de poseer un gran capital de dinero para poder comenzar un emprendimiento propio, es cosa del pasado.

A diferencia de simplemente buscar satisfacer una necesidad o generar ganancias, las startup suelen enfocarse en detectar problemas y crear una solución cómoda para ellos. Es así como estas empresas vienen a ofrecernos una nueva forma de realizar alguna actividad o tarea de una manera sencilla y práctica.

Para que tengas mejor ejemplo de todo lo que estamos comentando, te invitamos a ver la infografía de  MyInternationalPassport.com con la que podrás enterarte de cuáles son las Startups mejor posicionadas de latinoamérica y que si duda te servirán de excelentes referentes cercanos.

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start-ups-latam

7 startups sudamerica 2019

Tambien te puede interesar