fbpx
Los ocho pasos del Marketing Digital que harán que tu negocio triunfe en Internet

Todas las agencias de marketing digital del mercado parecen tener el elixir para triunfar de inmediato en un mundo que evoluciona sin descanso. En un ecosistema en el que lo que hoy funciona quizás mañana no tenga sentido.

Tanto si tienes un negocio familiar como si eres emprendedor seguro que has escuchado infinidad de veces la frase de “si no estás en Internet no existes”. Tenemos que decirte que esa afirmación es rotundamente cierta. Además de recordártelo, te vamos a dar las claves para que tu negocio triunfe en Internet. Ocho pasos que harán que conceptos como posicionamiento web, SEO, Google Ads o SEM, producción audiovisual, marketing de contenidos, diseño gráfico, social media, desarrollo web o e-commerce dejen de sonarte a chino y poco a poco formen parte de tu vocabulario o al menos sepas qué papel juegan en el camino hacia el posicionamiento y éxito de tu negocio en Internet.

Pasos a seguir para el posicionamiento en Internet de tu empresa o negocio

Paso 1. Desarrollo y diseño de la página web

En Kanito.es somos especialistas en la creación de páginas web profesionales. Ya tengas un pequeño negocio local, y quieras una web corporativa, o hayas dado el salto al mundo del emprendimiento con tu propia start up, y necesites una web orientada a vender tus productos o servicios, no hay duda de que una página web es el mejor escaparate de cualquier negocio online.

Paso 2. Diseño gráfico

Ya sabes eso de que una imagen vale más que mil palabras, pues ese tradicional refrán traducido al marketing digital quiere decir que una imagen corporativa impactante, original y única te diferencia de la competencia. En Kanito.es transformamos el concepto de tu idea en un logotipo capaz de captar la atención de cualquiera. Nos ocupamos crear desde el naming hasta el diseño de papelería pasando por el logo o el manual de identidad corporativa.

Paso 3. Publicidad Online Google Ads

En Kanito.es sabemos lo importante que es para ti que tu negocio aparezca entre las primeras posiciones de Google. Por eso analizamos y elaboramos las campañas en función de los objetivos ajustando las inversiones para obtener el máximo beneficio. Lo que se traduce en más visitas, más llamadas y, por tanto, más ventas.

Paso 4. Posicionamiento Web SEO

Aquí podríamos aplicar eso de que hay que cuidarse por dentro para que se note por fuera. Y es que el posicionamiento Web SEO off page va precisamente de cuidar la arquitectura de la página web y adecuarla a las necesidades del entorno digital. En Kanito.es optimizamos y revisamos la estructura de la web con el objetivo conseguir la mejor indexación en Google y obtener la mejor valoración en los buscadores.

Paso 5. Marketing de Contenidos

Cada vez más el usuario está interesado en consumir contenidos originales y, sobre todo, contenidos que den respuesta a lo que busca en cada momento. En Kanito.es nos gusta la calidad por encima de cantidad. Por eso situamos siempre al usuario en el centro ofreciéndole contenido personalizado, lo cual nos ayuda a captar tráfico cualificado y a conseguir leads.

Paso 6. Redes Sociales

¿Dónde están tus potenciales clientes? Sin duda el pilar fundamental de la estrategia digital hoy en día es la presencia en redes sociales. Sabemos que el Social Media cada vez tiene más valor en las empresas por eso desde Kanito.es te ayudamos a llegar al público objetivo a través de Facebook, Instagram o Twitter. Además, realizamos informes periódicos que prestan especial atención a las métricas que realmente interesan para así poder tomar decisiones estratégicas que te ayuden a conseguir seguidores fieles y de calidad.

Paso 7. Producción Audiovisual

El vídeo en marketing digital es sin duda el formato que más impacto genera en los usuarios. La creatividad unida a la imagen en movimiento que ofrecemos en Kanito.es a través de Slogan producciones forman en tándem perfecto para ofrecer un servicio único. Contamos con diferentes alternativas en función de las necesidades específicas de cada momento.

Paso 8. Mantenimiento web

En último lugar, y no por ello menos importante, se encuentra el mantenimiento de la web o tienda en WordPress. La experiencia de usuario es quizás el factor más importante que hay que tener en cuenta en el entorno digital. De nada sirve crear una página web y dejarla en el olvido. En Kanito.es dedicamos a cada proyecto la atención que se merece incorporando las últimas actualizaciones del entorno WordPress, como plantillas o plugins, así como la seguridad de que el sitio web funciona correctamente sin errores 404, cargas lentas o indexados erróneos.

Cuando decides comenzar el proceso de transformación digital en tu compañía o emprendes la creación de una empresa, más vale que pongas toda tu atención y esfuerzo en lo verdaderamente importante: el lanzamiento y correcto funcionamiento de tu negocio, que seguro que en eso eres tú el experto.

Fuente: https://madridpress.com

Tambien te puede interesar