fbpx

¿Necesitas un Consultor SEO que te ayude a mejorar el posicionamiento de la Web de tu empresa?

Que tu sitio web aparezca en Google!

SEO: Search Engine Optimization / Optimización en Buscadores ofrece una visibilidad real y eficaz de tu web en las páginas de búsquedas. Su optimización conduce a un aumento considerable de visitas y ventas; asegurando la rentabilidad de costes para nuestros clientes.

SEO

SEO (Search Engine Optimization) se puede traducir como una estrategia de marketing dónde la persona que realiza esta labor, llevará a cabo un proceso de optimización que tendrá como objetivo conseguir que su contenido se coloque en las más altas posiciones de un buscador como puede ser Google.

SEM

SEM (Search Engine Marketing), se hace referencia a la promoción de un sitio web en los buscadores para conseguir visibilidad mediante los anuncios de pago. Es decir, a través de plataformas cómo Google Ads se nos patrocina una web o un producto que queremos vender u optimizar rápido.

Optimización SEO en buscadores

Optimización SEO conduce a un aumento considerable de visitas y ventas; asegurando la rentabilidad de costes para nuestros clientes.

Búsqueda key words

Desarrollo y promoción de las palabras clave (key words) acordes con tus objetivos, a través del posicionamiento, optimización y mantenimiento de la visibilidad de tu página web.

SEO On-page 

Contenido web de fácil acceso para los motores de búsqueda. Aplicamos las mejores soluciones para aumentar el ranking, relevancia, rendimiento y posicionamiento de tu sitio web.

Link Building

Parte esencial de cualquier estrategia de SEO que trata de construir con éxito, vínculos internos que suman peso a las palabras claves que figuran dentro de los motores de búsqueda.

posicionamiento SEO y SEM

Se puede decir que el SEM es la estrategia que acabará por darle ese empujón que necesita la web para mejorar la estrategia de SEO actual.

SEO

Optimizacion en motores de búsqueda

  • Optimización de sitio web
  • Optimización de contenido
  • Optimización de imágenes
  • Optimización de páginas de aterrizaje

SEM

Marketing en motores de búsqueda

  • Presupuestos para campañas publicitarias.
  • Configuración de campañas publicitarias.
  • Control de presupuesto.
  • Seguimiento a campañas publicitarias.

Preguntas frecuentes

El posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores.

En otras palabras, podemos definir el SEO como un proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario.

Cuanto mejor posicionada esté una web en los buscadores, mayor son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y mas visitas tendrá.

Para que te hagas una idea, imagínate que quieres comprar una funda para tu iPad. Lo primero que haces es buscar en Internet “fundas para iPad”. ¿Dónde haces clic? Estoy segura que accedes directamente a los primeros resultados que te devuelve el buscador. Es más, si estos resultados no te convencen lo más probable es que modifiques tu búsqueda por algo como “comprar funda para iPad”, en vez de pasar directamente a la segunda o tercera página de resultados.

El SEO On Page es un término Inglés, que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página (“On Page” = En Página), para mejorar su posicionamiento orgánico. Es decir, todo lo que depende directamente de ti, ya que eres el que controla tu web.

El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible y clasificarlas según te interese.

Para entendernos podríamos decir que, mediante el SEO “On Page”, vas a intentar “explicarle educadamente” a Google cual es el propósito de tu página.

A parte del proceso como medida para distinguir estos dos conceptos, también tenemos otras métricas a tener en cuenta para distinguir a SEO y SEM según si son ventajas o desventajas.

Período de tiempo:

SEM: los resultados se suelen obtener de forma mucho más rápida, ya que en el momento que empezamos a invertir dinero en anuncios, nuestra página web por lo general aparece en la primera página.

SEO: los resultados se ven visibles a medio-largo plazo. Por lo general es un proceso bastante lento, aunque mucho más rentable que el SEM una vez que se obtienen buenos resultados.

¡Cotizar SEO!

Déjanos tus datos, nosotros te contactamos en breve y te cotizamos a la medida de tus necesidades.

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78453850

(591) 77647712