fbpx
¿Qué es el Alojamiento Web?

¿Que es el Alojamiento Web?

¿Que es el Alojamiento Web?.

Alojamiento Web, en ingles Web Hosting, se refiere a un servicio que permite a individuos y organizaciones colocar su Sitio Web en la Web Mundial, con el fin de dar acceso de navegación a los usuarios del Internet. Esto generalmente se hace con el fin de promover el Sitio Web, de la empresa o la persona, en la base de datos de la Web Mundial. Alojadores Web son empresas que proveen un espacio en un servidor adueñado o alquilado para uso de sus clientes, ademas de proveer también conexión a Internet, generalmente en un centro de datos. Los archivos pueden ser cargados al servidor a través de un Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP, abreviación en ingles) con un proceso mínimo.

Al tener un Sitio Web alojado en el servidor de elección, este se encarga de convertir todos los archivos codificados por el desarrollador y/o diseñador web a la apariencia final desde un monitor o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Si un SitioWeb no se encuentra alojado en ningún servidor, entonces no podría ser navegado del todo ya que no tendría ningún tipo de respaldo de contenido y base de datos con la Web Mundial.

Gcom Publicidad ofrece servicios de Alojamiento Web a un precio inmejorable, teniendo en cuenta la calidad y seguridad de nuestros servidores y su rapidez de carga, sin importar que el Sitio Web a alojar haya sido elaborado por nosotros o por otro medio.


Aprovecha nuestras ofertas de Hospedaje Web – Click aquí »