fbpx

Máxima calidad en

AUDIO STREAMING





Calidad de sonido

Trasmitimos con calidad de sonido Hi-Fi de hasta 192kbps estéreo en los formatos de audio mp3PRO y aacPlus para mayor calidad con la misma conectividad.

Estabilidad Garantizada

Garantizamos la estabilidad y escalabilidad de nuestra señal streaming, independientemente de la ubicación geográfica y del tamaño de su audiencia.

Panel WHMSonic

WHMSonic el popular plugin de WHM / cPanel (panel de control de shoutcast), hace más fácil transmitir streaming con sonido HD, compatible con todos los dispositivos.

Radio Streaming en Bolivia

Principales características

ShoutCast V1/V2

Ahora desde tu panel WHMSonic puedes cambiar al versión del servidor de ShoutCast y disfruta las ventajas de cada versión.

AutoDJ

Además de transmitir en vivo, te permite subir tus archivos de audio al servidor y crear, desde el panel, listas de reproducción automáticas y programables.

Desktop & Móviles

Su radio se escuchará en PC, MAC, dispositivos móviles, aplicaciones nativas de Android, iOS, TuneIn.

Rápida Implementacion

Nuestro equipo está preparado y listo para implementar su señal de radio en línea en poco tiempo.

¡Transmite tu música, remix, entrevista, eventos!

TU RADIO POR INTERNET

+ 300 Clientes Satisfechos

CONFIAN EN NOSOTROS

RADIO APP Android

Te proveemos de un App Android 100% personalizado con tu logotipo e imagen, publicada en Google Play sin costo adicional. 

Haz que te escuchen desde su móvil

Selecciona el plan de Radio Streaming más adecuado.

PLANES STREAMING

¡El mejor servicio, al mejor costo, rápido y sin cortes!

DJS

Bs. 50 mensual
  • 200 oyentes
  • 48 kbps Calidad
  • 1 GB Espacio
  • MP3 y AAC Plus
  • AutoDj

LITE

Bs. 70 mensual
  • 300 oyentes
  • 56 kbps Calidad
  • 2 GB Espacio
  • MP3 y AAC Plus
  • AutoDj

PREMIUM

Bs. 140 mensual
  • 500 oyentes
  • 64 kbps Calidad
  • 3 GB Espacio
  • MP3 y AAC Plus
  • AutoDj
recomendado

PRO

Bs. 210 mensual
  • 1000 oyentes
  • 96 kbps Calidad
  • 5 GB Espacio
  • MP3 y AAC Plus
  • AutoDj

ULTRA

Bs. 350 mensual
  • Oyentes ilimitados
  • 128 kbps Calidad
  • 20 GB Espacio
  • MP3 y AAC Plus
  • AutoDj
especial

Todo lo que necesitas saber...

Preguntas Frecuentes

SHOUTcast es un servidor de streaming que le permite a las emisoras de radio transmitir con eficacia audio online (esto se conoce como la difusión por Internet), desarrollada por Nullsoft. SHOUTcast utiliza la codificación MP3 o AAC de contenido auditivo y http (Hyper Text Transfer Protocol). Es potente y estable, lo que significa que puede lanzar todo su tráfico de radio en Internet sin tener accidentes u otros problemas.

WHMSonic es un popular plugin de WHM / cPanel (panel de control de shoutcast), destinados a hacer su vida más fácil. Se puede instalar en cuestión de segundos y que le permite ofrecer alojamiento shoutcast streaming media, AutoDJ, distribuidor de radio de su servidor dedicado o VPS. Cuenta con panel de control de gran alcance para sus clientes cpanel y revendedores. Los clientes pueden configurar un radio desde su cPanel y totalmente controlarlo fácilmente. Tiene todo lo que necesita para empezar y administrar su servicio de hosting shoutcast radio.

El AutoDJ es un sistema creado por WHMSonic para ti. La radio Shoutcast no puede reproducir música sola, requiere un autodj. Si no va a transmitir música desde su computadora. Simplemente puede cargar los archivos mp3 usando el administrador de listas de reproducción y configurar un autodj para sus archivos mp3. Reproducirá música y transmitirá a su radio, para que sus oyentes puedan escuchar en cualquier momento.

xisten dos modalidades de transmisión: en Vivo y AutoDJ.

Modalidad “en Vivo”
Puedes transmitir en tiempo real el audio que estás reproduciendo en la PC/Mac/Linux “Emisora” o también el que ingresa desde fuentes externas a través de la entrada de audio (LineIn o MIC), ej: micrófonos, consolas de mezcla, equipos de audio, etc.

Modalidad “AutoDJ”
La transmisión se realiza directamente desde los servidores de streaming con los archivos de audio MP3 que puedes subir vía FTP o desde el Panel de Control. El sistema AutoDJ te permite crear listas de reproducción programables arrastrando y soltando tus archivos. Luego, el sistema se encargará de reproducir estas listas en forma automática y sin necesidad de una PC/Mac/Linux “Emisora”. Entre las opciones de reproducción de listas tienes: aleatoria, por popularidad y secuencial.

NOTA: Podrás cambiar de modalidad de transmisión en cualquier momento.

Este servicio utiliza tecnología de streaming para realizar el envío de audio a través de internet. Su PC (Emisora) se encargará de enviar el audio a los servidores y éstos a su vez, cuentan con el software adecuado para distribuir el audio entre los oyentes conectados en ese momento. Todo este proceso se realiza prácticamente en tiempo real, es decir, los oyentes escucharán lo que Ud. está transmitiendo tal como lo harían con una radio convencional.

Gcom Streaming le ofrece un servicio con la última tecnología Shoutcast.
Nuestros Servidores inteligentes están ubicados en Estados Unidos y otorgan alto rendimiento y mejor velocidad de conexión, a diferencia de otros servicios que tienen excesivos tiempos de respuesta y cortes frecuentes de las emisiones en vivo.

En la modalidad “en Vivo” sólo necesitas una PC/Mac/Linux “Emisora” con entrada de audio (LineIn) y conexión a Internet (súbida mínima recomendada: 128 kbps). También necesitarás instalar un par de aplicaciones sencillas y gratuitas que te permitirán enviar el audio hacia los servidores de streaming.

En la modalidad “AutoDJ” simplemente tienes que subir tus archivos de audio MP3 a los servidores de streaming con cualquier cliente de FTP o desde el mismo panel de control. Luego, necesitarás crear y programar a tu gusto las listas de reproducción.

Los oyentes podrán escuchar la transmisión a través de cualquier dispositivo conectado a internet con alguna aplicación que funcione como reproductor de audio.

PC/Mac/ con reproductores como: Windows Media, iTunes, VLC Player, Realplayer, Winamp y otros.

Desde navegadores de internet (Chrome, Firefox, Explorer, Opera, etc.), a través de reproductores flash o javascript embebidos en tu página web.

Dispositivos móviles Android, iOS con aplicaciones de radio streaming instaladas.

Desde el panel WHMSonic tendrás acceso de apreciar la información sobre la actividad de tus oyentes: ubicación geográfica, tiempo conectado, cantidad de oyentes, mapa, ancho de banda usado y mucho más.

No. Así mismo, de acuerdo al plan contratado, te brindamos un determinado espacio de disco en el servidor para que subas tus archivos de audio y los utilices con la modalidad AutoDJ.

Si además de la radio online necesitas web hosting para el sitio de tu radio, contactanos y te asesoramos

Por supuesto, te generamos un reproductor o player que funciona con HTML 5 o Flash Player, además te ayudamos a insertarlo en tu sitio web.

¡Contratar Radio Streaming!

Déjanos tus datos, te contactamos en breve para activar tu servicio.

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78453850

(591) 77647712